Buscar
  • alejandro582

Placas Solares en tu vivienda


Cada día más familias optan por la instalación en su vivienda o empresa de placas solares.


En Andalucía tenemos de media 3000 horas de sol al año, por lo que podrás disfrutar de energía gratuita durante prácticamente todo el año, lo que supone un ahorro espectacular en tu factura de la luz, más aún cuando las compañías eléctricas cada año suben el precio de manera considerable , por poner un ejemplo, durante el mes de marzo la luz tuvo una subida del 60% respecto a febrero del mismo año, por lo que muchos hogares, en ocasiones, tienes serias dificultades para asumir el pago de las facturas.


La instalación es totalmente rentable, ya que empiezas a ahorrar desde el primer día, y la inversión inicial se amortiza en un periodo aproximado de 5 años, sin duda es una gran inversión para el futuro


Los paneles solares no generan ningún tipo de ruido y requieren un mantenimiento mínimo, es suficiente con limpiarlas con agua o jabón neutro una vez al año.


Además, evitamos la emisiones de CO2 a la atmósfera ,y colaboramos en la lucha contra el cambio climático.



Otra ventaja a tener en cuenta es que la mayoría de los ayuntamientos ofrecen bonificaciones fiscales muy interesantes en el pago el IBI y el ICIO en periodos de hasta 5 años, por lo que la amortización de las placas solares es más rápida.


No es necesario que vivas en un ático o en un chalet para instalar paneles solares, puedes hablar con tu comunidad de vecinos sobre la opción de hacer la instalación, asumiendo el coste entre todos los propietarios del inmueble y así disfrutar de todas sus ventajas a un precio muy económico, basta con que un tercio de los propietarios vote a favor .


Si vives en una urbanización, te podemos informar sobre las placas solares compartidas, disponemos de multitud de opciones para que el autoconsumo pueda llegar a todos los hogares.

En Reformas Costa del Sol contamos con grandes profesionales que te asesorarán e informarán de cualquier duda que te surja, así mismo nos encargamos de los permisos y licencias necesarios para iniciar la instalación,


Una vez estén concedidos los permisos necesarios ,tendrás tus placas solares instaladas en 1 o 2 días, dependiendo del número de estas

Apuesta por la energía solar y empieza a ahorrar desde el primer día.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo