Buscar
  • alejandro582

Espacios abiertos en tu vivienda

Actualizado: jun 1




Los espacios abiertos en las viviendas son una tendencia a la cada día se suman más familias a la hora de hacer una reforma.


Durante el confinamiento y el teletrabajo, nos hemos dado cuenta de la importancia de tener en nuestro hogar espacios más amplios y luminosos.


Con este tipo de espacios, también aumentamos la comunicación , podemos estar preparando la cena en la cocina, mientras charlas con tu familia o amigos que se encuentran en otra estancia, o ver a tus hijos mientras juegan, con la tranquilidad que ello supone.


Simplemente eliminando un pasillo o algunos tabiques, podemos conseguir una habitación más amplia y confortable, tener un cuarto de baño con luz natural y ventilación o conseguir una cocina más cómoda y funcional, todo ello sin perder en ningún momento nuestra intimidad, cuando la necesitemos, instalando por ejemplo puertas correderas.


Tendremos más comodidad para hacer deporte, para trabajar, los niños tendrán más espacio para jugar, en definitiva, crearemos un hogar mucho más cómodo y confortable.


En REFORMAS COSTA DEL SOL, nuestros profesionales te ofrecerán multitud de ideas y te asesorarán sobre cuál es la mejor opción para tu hogar


No dudes en consultarnos y empieza a crear tu nuevo hogar.


Para mas información no dude en consultarnos en https://www.reformascostadelsol.es/

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo