Buscar
  • alejandro582

Es el momento de cambiar tus ventanas


Si estás pensando en cambiar tus ventanas, ahora es el momento idóneo por las buenas temperaturas que hay en el exterior


Instalar unas ventanas de c


calidad en nuestra vivienda, nos va a aportar seguridad, nos aislará de los molestos ruidos del exterior y conseguiremos mantener una temperatura idónea, olvidándonos de pasar frío y calor.


Ahora que llega el verano, y encendemos el aire acondicionado, si no tenemos unas buenas ventanas, se nos escapará parte del frío a través de ellas, con lo que tendemos a bajar la temperatura, con el consiguiente aumento en la factura de la luz.


Igualmente ocurre con la calefacción en los meses de invierno, no logramos mantener el calor en la vivienda, por tener unas ventanas antiguas.


Y no vamos a olvidarnos de que casi la mitad de los robos que se producen en las viviendas, son a través de las las ventanas, ya que no solemos dar tanta importancia a su seguridad, como a la de las puertas, por lo que es muy importante una ventana con refuerzos de calidad para ahorrarnos un disgusto. Podremos incluso añadir unas persianas motorizadas con lama de seguridad autoblocante y los ladrones lo van a tener realmente complicado entrar en nuestra vivienda.


Hoy os voy a recomendar las Ventanas de PVC


Ventanas de PVC


Con este tipo de ventanas, el calor, el frío, la humedad y los ruidos dejarán de ser un problema.


Actualmente son las ventanas más demandadas ,tanto en nuestro país, como en resto de Europa.


Otra de sus ventajas es que no necesita ningún tipo de mantenimiento y tienen una duración aproximada de 50 años, son las ventanas más resistentes que hay actualmente en el mercado.


Las Ventanas de PVC, son las mejores ventanas en lo que se refiere a aislamiento térmico y acústico, además de ser las que mejores refuerzos tienen, para proteger nuestro hogar, y por tanto a nuestra familia.


Otro punto a su favor, es que este tipo de ventanas se adaptan a cualquier hueco donde tengas pensado instalarlas


Sabías que está de moda que las ventanas formen parte de la decoración? podemos elegir entre una gran variedad de formas y colores, lisas, imitando a la madera, metálicas.. ..., de esta manera , la vivienda tendrá una estética más bonita, tanto por dentro, como por fuera.


Si quieres empezar a ahorrar ya en tu factura de la luz , tener un hogar mucho más confortable y seguro, y mejorar la estética de tu hogar y tu fachada, estas son tus ventanas, sin ninguna duda.


En siguientes posts, veremos que otros materiales hay en el mercado, y detallaremos sus pros y sus contras


En Reformas Costa del Sol , creamos confort y seguridad para ti y para tu familia.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo