PLADUR

Wohltorf-Baustelle_LoRes-02-600x350.jpg

Actualmente las placas de cartón yeso conocidas como Pladur, están presentes en todas las obras de Reforma ya que nos permiten realizar cualquier tipo de tabiquería y el montaje de techos en la vivienda de una forma rápida y limpia, también nos aporta el nivel de aislamiento térmico y acústico que necesitemos.

 

Ponemos a su disposición el mejor equipo de instaladores de Pladur para realizar cualquier trabajo con total garantía de calidad.

Cajeados y Candilejas

Si ha pensado en dar un toque moderno y original a su vivienda mediante la instalación de luz indirecta Led, tenemos la solución perfecta. Cajeados y candilejas para ocultar la iluminación, consiguiendo un efecto de diseño vanguardista, con un bajo coste y sin obras.

También podemos ocultar instalaciones de fontanería, calefacción y electricidad mediante cajeados mejorando la estética de su hogar. 

Techos

Tabiquería

Trasdosados

Candilejas

Cajeados

En resumen, el pladur es un fantástico material de construcción que no ofrece una gran cantidad de posibilidades y en Reformas Costa del Sol contamos con grandes especialistas en su colocación, consiguiendo una gran calidad de acabados en un tiempo récord. No lo dude y consulte todas las posibilidades que podemos ofrecerle.