PINTURA Y ALISADOS

Reformas Costa del Sol, le ofrece la mejor solución para alisar y pintar sus paredes y techos con los materiales más modernos, en tiempos récord de aplicación y a precios económicos.

 

Este capítulo de la Reforma es el que va a dar un toque de distinción a nuestra vivienda haciéndola mas visible y moderna, todo gracias a las modernas técnicas que ponemos a su disposición.

 

Una de nuestras especialidades es el ALISADO de paredes y techos; El antiguo gotelé y otras decoraciones con relieve, ya no esta de moda, cada día son mas las personas que deciden eliminarlo, dando así un nuevo aire a su vivienda y que a la vez le permite valorar nuevas decoraciones.

 

Para este proceso utilizamos materiales de máxima calidad, los emplastes de renovación y de acabado fino se han seleccionado para obtener unas texturas totalmente lisas y sin impurezas, consiguiendo unos óptimos resultados.

Los métodos de aplicación y lijado se han diseñado para trabajar con el menor polvo posible.

 

En el campo de la PINTURA, realizamos todo tipo de trabajos, aplicamos distintas técnicas de decoración como; Las tierras Florentinas, Atmosphere, Estucos, Efecto tela, Esponjados o Veladuras.

 

Otro servicio que le ofrecemos es la colocación de PAPEL PINTADO. Decoración que vuelve a estar de moda en nuestras viviendas, se combina bien con azulejos en cocinas y cuartos de baño, dando un toque distinto.

 

 

Todos los trabajos de alisados y aplicación de pintura los hacemos con el máximo grado de limpieza y protección de la vivienda mediante plastificado de los elementos y protección de suelos y puertas.

REFORMAS COSTA DEL SOL
Avd. Vientos del Sur Nº6
CP: 29649 - Mijas Costa  - Málaga