La construcción de piscinas en Mijas costa es otro de los servicios especializados que te podemos ofrecer en Sat Feracre. 
 
Creamos piscinas en cualquier espacio y para cualquier cliente, particular y empresa, sin importar las dimensiones, el estado del terreno o el modelo, porque realizamos trabajos totalmente personalizados. 
 
Utilizamos en todo momento materiales de gran calidad, lo que unido a nuestro equipo humano especializado te garantizan unos acabados perfectos, a tu gusto y de gran durabilidad. 
 
Si lo deseas también realizamos proyectos de construcción de viviendas y edificaciones, contamos con todos los medios técnicos y humanos, además de maquinaria pesada, para llevar a cabo obras de cualquier envergadura. 
 
No importa lo que necesites: una piscina, una casa, una reforma integral en tu vivienda o en tu cocina, un cerramiento de aluminio o una instalación de telecomunicaciones, nosotros te proporcionamos todos los servicios que necesitas en obras, reformas, instalaciones y construcciones. 
 
Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso. 

Llámanos - Telf: 642 46 31 26
642 46 31 26 cómo llegar