BAÑOS

Los cuartos de baño son una de las estancias más importantes en nuestras viviendas y que debemos diseñar muy bien para crear un ambiente acogedor y cálido.

 

Reformas Costa del Sol le ayuda a planificar y diseñar su cuarto de baño, creando un espacio funcional y adaptado a sus necesidades.

 

Nuestra especialización en Alicatados y Solados nos permite realizar con la máxima perfección el reto más exigente y satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes.

 .

Otro de los factores importantes a la hora de Reformar nuestro cuarto de baño es la elección de materiales de calidad que perduren con el tiempo y no se deterioren por el continuo contacto con la humedad y el agua.

Con la información que nos traslada el cliente, visitamos juntos la exposición de los materiales, cerámicos, mármoles o granitos, hasta encontrar el producto deseado.

Nuestro técnico le asesora en la elección de los distintos elementos como,  Sanitarios, Griferías, Bañeras y Duchas, Medidas de seguridad, Mamparas e Iluminación.

 

En el plano de la iluminación le propondremos las mejores soluciones en cada espacio con luces directas, indirectas o perimetrales por led.

 

Hacemos de su cuarto de baño un lugar mejor.

Siempre con la Garantía y Calidad de Reformas Costa del Sol.

Fontanería

Alicatados

Muebles de baño

Sanitarios 

Mamparas

REFORMAS COSTA DEL SOL
Avd. Vientos del Sur Nº6
CP: 29649 - Mijas Costa  - Málaga