cocina diseño 3.png
Diseño cocina.webp

COCINAS

Somos conscientes de la gran importancia de tener una cocina donde poder sentirse agusto y con el mayor espacio que sea posible.

Por eso es muy importante que a la hora de reformar nuestra cocina lo dejemos en manos de profesionales que nos den soluciones con garantía y a precios competitivos.

 

En Reformas Costa del Sol, le ayudamos a crear la cocina de sus sueños.

 

La distribución del espacio, es un aspecto muy importante para poder organizar la cocina el día de mañana y sentirse cómodo en ella. Nuestro diseñador hará la propuesta más acertada en cada caso.

Podrá ver su cocina en 3D y realizar tantos cambios como desee.

 

Una vez que tenemos la distribución y el diseño de nuestra cocina, seleccionamos los materiales, nuestro técnico le acompañara personalmente a la exposición de cerámica y le asesora sobre los formatos que mejor se adapten a su cocina, así como de las nuevas tendencias.

 

Seguidamente damos paso al equipo de profesionales que irán realizando sus trabajos, siempre coordinados por el Técnico responsable de su Reforma.

Una vez realizadas las tareas de demolición y limpieza, nuestro técnico replantea el espacio y lo prepara para la entrada de los instaladores. (Fontanero, Calefactor, Electricista).

 

modular-kitchen-design-500x500.png

En los alicatados y solados de su cocina, somos muy exigentes con las calidades y terminaciones, GARANTIZANDO un trabajo muy profesional. Somos especialistas en trabajos de mármol y granito.

 

Otro aspecto muy importante es una buena iluminación del espacio, para ello nuestro especialista le propondrá las mejores soluciones en iluminación directa e indirecta por led.

 

Una vez terminada la obra, damos paso al montaje de los muebles de cocina y a realizar todas las instalaciones necesarias y conexión de electrodomésticos.

Tenemos en cuenta hasta el ultimo detalle de la Reforma, dando una garantía de nuestros trabajos, siempre con la máxima calidad y con el mejor servicio.